Blogia
NOEMÁGICO

NOCTURNO MILAGRO

NOCTURNO MILAGRO

He oído el llanto de la noche

gotea sobre mis párpados,

la he visto agazapada

en las grietas de las puertas

en los balcones olvidados:

vigila furtivamente mi descanso.

 

Puedo sentir su gemido sordo

cuando tomo el jarabe el pan,

el librito de poesía

y me llama, con silencios desamparados.

A veces, me regala su ojo

de cíclope blanco

me da el melódico susurro

de sus diminutos esclavos.

 

La noche de besos temblando en lo alto

estremece mi cuerpo tendido

encerrado,

me ha cubierto de mitos de amantes de espanto.

Hoy me invita a ser verso,

a estrecharla sin máscaras sin libros

sin sábanas sin techos

que oculten su perpetuo milagro.

POR: ARJÉ

19 comentarios

ElsA -

Hola Rocio, al parecer estas disfrutando de unas largas y buenas vacaciones.

Saludos, un beso y mi voto

ElsA

j.álvarez -

Sigo releyendo este poema con gusto... la poesía es eso. Un saludo!

ElsA -

Hola Rocio
Un voto más
Saludos y un beso

ElsA
http://mitayito.nireblog.com

Don Gato -

Chales, qué buen hongo, pos para no quedarme atrás también me uno a las felicitaciones de estos compas. ¡Qué buen blog!, está a toda máuser.

Como En Botica -

Desde el blog vecino "Como En Botica", felicitamos sinceramente a la autora de Noemágico por su cumpleaños, y le deseamos de todo corazón que este día sea el primero de muchos más llenos de éxito y alegría. ¡Apio Verdi Tu Yu!

AngryBee -

Hola, hace mucho que no visitaba este blog, pero me doy cuenta que sigue igual de interesante que siempre. ¡Felicidades!

Le Loup -

Salut, je suis Le Loup, le déprédateur de blogs. Dans cette occasion j'écris pour féliciter pour son anniversaire la belle mademoiselle qui administre ce blog. ¡Heureux un anniversaire à toi!

j.álvarez -

M encanta sobre todo el final: "Hoy me invita a ser verso,

a estrecharla sin máscaras sin libros

sin sábanas sin techos

que oculten su perpetuo milagro.
"...

La Otra Chilanga -

¿Qué cuerpo no se estremecería cuando la noche llora entre gemidos que le llaman a uno? Sería como quien va sin mirar siquiera la mano tendida del mendigo como si éste no existiera... ¿Miramos sin mirar a la noche igual, a esta noche mendigante, pedigüeña? ¿A qué nos invitaría entonces a convertinos? ¿En simple y llana prosa sin sentido ni siquiera para uno mismo; vacía, huera?

ElsA -

Hola Rocio
Sigues contando con mi voto

Saludos y espero que sigas visitando mi blog

ElsA
http://mitayito.nireblog.com

j.álvarez -

Lo leo y lo releo... MMM... Precioso!

Le Loup -

C'est un très beau poème, et Le Loup, le déprédateur de blogs ne fait pas de compliment sans avoir de très bonne raison. ton blog m'enchante.

La Otra Chilanga -

Mientras algunos hacemos trapicheo para agenciarnos votos en los Premios 20Blogs, dos blogs gallegos, debido a sus "opiniones", han sido denunciados en los juzgados por el alcalde José Manuel Cores Tourís (del PP), la primera teniente de alcalde Rosa Oubiña, el edil de Obras José Antonio Domínguez y el concejal de Medio Ambiente Luis Aragunde. Invitamos a todos los blogs participantes del concurso convocado por 20minuto.es a manifestarse contra el intento de callar estas voces: hoy son ellos, mañana seremos nosotr@s... si tocan a un@, nos tocan a tod@s.
Los blogs son: Cousas de O Grove: http://ogrobe.blogspot.com/ y Cousas de Cambados: http://camba2.blogspot.com/
Si estás de acuerdo con esta iniciativa, pasa la voz.

j.álvarez -

Siempre es un placer... Un saludo onírico, de nuevo, desde El Bastión de los Sueños, desde donde cada día se abre una ventana que mira a tu web. ;) Hasta pronto!

NOEMÁGICO -

Gracias por sus comentarios.
J. Álvarez: El saludo es recíproco, gracias por tu lectura.

j.álvarez -

Hola! Sólo quería agradecerte tu fidelidad a mi página, y recordarte lo mucho q me gusta la tuya. :) Un saludo!

Ana -

Hola hola¡¡¡¡
¡

Haciendo un recorrido por los blogs, quería hacerte conocer el mío, que le eches un vistacillo, y si te gusta, y quieres, me puedes dar un votito. ¡¡a seguir con ánimos¡¡¡¡

www.anaccapote.blogspot.com

Para votar mi blog pincha aquí porfa

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/todos/E/23/

ElsA -

Hola Rocio, bonitos versos.

Gracias por visitar mi blog y por la sugerencia.
Seguire botando por ti.

Saludos
ElsA
http://mitayito.nireblog.com

j.álvarez -

Pero... qué callará el llanto de la noche...?