Blogia
NOEMÁGICO

ORÁCULO DEL ESPEJO

ORÁCULO DEL ESPEJO

Mátame ahora, asesino de espejos,

con tu boca abriendo mis alas,

mariposa suspendida de tu lengua

en el ahogo crepuscular .

Un cielo de bronce moja mi geografía

para darte a beber, a embriagar tus sentidos

mientras oscilo... la muerte en el beso marino

la prórroga el espejo el asesino,

la imagen de un deseo inmarcesible

que ahora viaja hacia otros territorios

sin miedo sin voz sin destino...

sólo el vuelo

hilo de plata tu semilla en mi penumbra.

No me hagas volver a la flor,

no quiero el néctar de la vida

el eco del dolor la mano divina.

Déjame atada a ti, abrirme a la noche

desplegada, oscura de mar

y entonces, con el pasado con el deseo

con tu voz resonando, rompe el espejo,

arranca mi sexo, mi paz

y cuando sólo quede mi polvo estelar

envuélvete en él,

llenaré tu sombra de mi viaje a la eternidad.
POR: ARJÉ

5 comentarios

Noemágico -

Qué bueno Eimy, te lo agradezco muchísimo.

EIMY LEE -

soy admiradora de sus poemas siempre me an gustado, todos realmente felicidades son perfectos en lo imperfecto

NOEMAGICO -

Luda, lindo poema, gracias por compartirlo.

LUDA -

DÁNAE

A falta de Dios tus ojos
/el abismo caoba de tu pelo
/la certeza de tu piel tan fría

/Dánae
/joyas tus lunares negros
/tesoro tu sexo suave
/el paraíso en tus labios
/aun sin mis besos

/El viento es ámbar y arenoso
/la sed irresoluble

/Tú bella Dánae
/yo condenado

Monsieur Bee -

Felicidades, es un hermoso poema.